jueves, 8 de mayo de 2008

Porta

Siento, luego existo. Porta


Pero que haciamos?... nose, dice...
Haciamos el amor pero tu te lo llevaste,
no se donde lo dejaste, chica creo que lo perdiste
no lo he visto desde entonces esta triste,
me estoy fumando el sobre de la ultima carta que me escribiste,
hoy todo esto pasara factura
cuando se apaque la luz y nos quedemos a oscuras
los sentimientos y yo, vaya locura
que no lo cura todo pero escribir siempre ayuda, no?
por eso siempre tengo el corazon a mano
y si lo tengo que romper ya tendre tiempo pa pegarlo,
que cada verso mio es un oceano,
sumergete en el agua de las lagrimas del naufrago,
yo que cai por la escalera en espiral, hasta el final, sin respirar
el humo de cada palabra,
me tragué orgullo y se atraganta,
ire a buscar los besos que cayeron al final de tu garganta,
y, claro que se fueron mis sueños por los agujeros de mi nariz,
estabamos durmiendo y vida parecia feliz,
le vi mentir, reirse de mi, le vi decir adew pero le temi
si algún un dia me hice mayor y olvide lo que dije
lo que prometi diciendo que siempre tendria 15
perdoname, (perdoname), perdon por no ser peter
devuelveme el amor, sacalo de tu escondite.
Guardo en el bolsillo los sentimientos,
se quieren esconder del tiempo estan huyendo,
no quieren saber nada mas si no los usas man,
escapan riendo, guardatelos man cuando estes contento,
que si no los usas, acaban doliendo,
en cada cancion lo que sale de dentro,
escapan riendo.
Fabrico emociones,con canciones y de todo tipo,
porque desnudo mi alma cada vez que escribo,
sentirme dentro vuestro,cada verso mio cobra vida y habla,
cerrar los ojos y sentir cada palabra
con el corazon y sentireis lo mismo que yo,
cada emocion es un momento nuevo sentimiento que creó,
una parte de mi, en otra epoca de mi vida,
e pasado, por estados desconocidos todavia,
si no te quedan fuerzas apoyate en mis letras,
y obsesionate a un tipo de musica sin darte cuenta,
yo tambien siento envidia por la vida de otros,
hay recuerdos buenos, y otros te consumen poco a poco
me libero, me sincero con esta cancion,
el rap para mi es mas que una simple forma de expresion,
invento emociones para que os sintais unicos al escucharlas
y para ello sentirme distinto al narrarlas,
lleno paginas y se me escapa el alma en forma de lagrimas,
llevo tantas cargas encima que ni te imaginas,
en cuantas hago sentir rabia, odio, tristeza, alegria,
esperanza, envidia, dolor y todo en la misma linea,
quizas que consiga hacer que os sintais identificados,
por eso me sentis tan cerca y a la vez tan lejano,
solo es sinceridad historias que contar,
siempre se queda el papel conmigo para conversar,
son momentos secretos, son emociones escritas
descritas, al detalle para crear llantos y sonrisas,
corazon, boli y papel el 90% de este ,
conoceme como persona despues si quieres habla de mi.
Deja que el espiritu avance,
al fin y al cabo un sueño suele estar fuera de tu alcance,
todos hemos estado en la oscuridad y el la luz,
quiza por eso te sientes como yo y yo como tu,
Guardo en el bolsillo los sentimientos,
se quieren esconder del tiempo, estan huyendo,
no quieren saber nada mas si no los usas man,
escapan riendo,guardatelos man cuando estes contento,
que si no los usas, acaban doliendo,
en cada cancion lo que sale de dentro,
escapan riendo.
Todos somos tan iguales y a la vez tan distintos,
se que la mayoria aveis sentido lo que siento,
aveis vivido lo que cuento quiza al 90 por 100
aunque nunca acabas de conocer a nadieo eso dicen,
hablo de todo lo que siento en mis canciones,
cuento lo que ocurre y hago vivir sensaciones,
parto de sentimientos con ellos creo emociones,
motivo por el que formo parte de vuestros corazones.

No hay comentarios: